¿Que es?

Cuando traté de preparar el contenido de esta pagina, me hice la pregunta ¿Por Que?, y la mas rápida respuesta que me di, fue… ¿Y POR QUE NO?, son tantos los sitios que navegando en Internet he encontrado que tergiversan las enseñanzas o derechamente hablan mal de la Iglesia Católica  que me dije.. por que no tener este sitio como una referencia para nuestros visitantes de lo bien que nos sentimos de ser Católicos.

En si, no se trata de enseñar o bien ser referentes de algunos temas, puesto que no tenemos quizás los conocimientos apropiados para enseñar, pero si, tenemos la hermosa experiencia de ser Católicos comprometidos en Familia y disfrutamos enormemente de serlo, como pareja participamos en movimientos de matrimonios, nuestros hijos participan en diferentes pastorales y a la vez son Acólitos  estamos agradecidos por todas las bendiciones que nos ha dado Dios y hemos aprendido a encontrarlo en las cosas buenas y malas del día a día.

Si logramos ser un aporte para alguien, que sea por que Dios así lo quiera, mientras, esta pagina estará enfocada en dar a conocer, desde un punto de vista de Laicos, la riqueza enorme que encontramos minuto a minuto en la Santa Iglesia Católica.

Así que bienvenidos sean todos los que quieran aportar con este proyecto.