Invitamos a todos nuestros hermanos en la Fé, a participar de tan hermosa iniciativa a celebrarse el proximo 15 de Octubre, estamos todos invitados!!, el programa es el siguiente.

15 DE OCTUBRE
PLAZA ITALIA (Se ubicará un escenario)
FRENTE A IGLESIA SAN FRANCISCO (Se ubicará escenario principal)

11:00 hrs. Grupo Trinirock en escenario secundario ubicado en Plaza Italia, dará la bienvenida a todos los que vayan llegando. Mientras tanto, en escenario principal ubicado frente ala Iglesia San Franciscose comenzará a realizar un baile entretenido. Zanquistas flamearán banderas de colores.

12:00 hrs. Un animador en el escenario de Plaza Italia invitará a los presentes a comenzar la caminata junto a los bailes religiosos en todas sus variedades hacia el escenario principal, ubicado en la Alameda frente a la Iglesia de San Francisco.

12:30 hrs. Animador en escenario principal comunicará a los presentes que los primeros grupos ya están llegando para transmitir juntos La Alegría de ser católicos.

12:31 hrs. Animador invita a que veamos la presentación de los bailes religiosos desde donde estemos (en pantalla CCTV de los bailes).

12:35 hrs. Se presenta la cantante católica Tere Larraín.

12:55 hrs. Animador agradece presencia de Tere Larraín y se invita a rezar juntos la oración universal. Luego se presenta Romina González.

13:15 hrs. Segunda oración universal y a continuación anima con su música el Grupo Movimiento de Vida Cristiana.

13:35 hrs. Tercera oración universal y canta el Grupo Shalom.

13:55 hrs. Cuarta oración universal y se presentan los Hermanos Valdivia.

14:15 hrs. Quinta oración universal y anima con su música el regetólico Pablo Cifuentes.

14:45 hrs. Sexta oración universal y se presenta Fernando Leiva.

15:15 hrs. Animador agradece a todos los presentes por habernos acompañado en este evento.

11 Oct 2011 Actividades, Noticias

Leave a Reply